domingo, 19 de junio de 2011

Paco: Osama Bin Laden, aquí está, justo en el casco histórico de Faluya. Lo tenemos. 
D. Lorenzo. ¿Te digo una cosa, Paco?. Yo creo que no está en el casco histórico de Faluya. 
Paco: Ah... ¿Qué tienen información?. ¿Y saben dónde está Bin Laden? 
D. Lorenzo: Claro, hombre, claro que sé donde está Bin Laden. ¿Te lo digo? ¿Te digo yo donde está Bin Laden?: En-mis-co-jo-nes, Paco. En el centro histórico, pero de mis cojones. ¿Y Al-Zarcagui? ¿Te digo yo donde esta Al-...?- En mis cojones, también. !En mis santos cojones!. ¡Y el egipcio, el sirio y AL-hatami y toda la puta red de Al-Qaeda la tengo yo, en mis santos co-jo-nes!. Vamos a ver, Paco. Hace un montón de años que te conozco y todavía no te he cogido el aire, ahora, te juro una cosa: aunque me cueste la relación con mis hijas yo a ti te echo de la policia. ¡Te echo de la policia! ¡Anormal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario