jueves, 26 de julio de 2012

Paulo Coelho.

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida con ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que un cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estáis leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (la sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."

Sólo los valientes se arrodillan.


Y ese algo me encanta.


¡Hombres!

Sois topos sobre dos patas.

Don't let me go.


Ajá.


;)


¿Dónde estás corazón?


Cuánta razón.


Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia.

Y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrando en tu vida y tú en la mía.


Esta noche dime que me quieres.


viernes, 6 de julio de 2012

- No ha significado nada...

- Pues para mí, sí. Las palabras significan algo para mí, estar comprometido significa algo para mí, significa que te has enamorado de alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y con quien está claro que quieres casarte.

- ¿No me perdonarás nunca?

- Estaba completamente enamorada de ti. Entonces, me rompiste el corazón. Puedo perdonarte, ¿ es eso lo que quieres? Bien, estas perdonado. Pero no me pidas que haga como si nada, porque no puedo olvidarlo. Eras parte de mi vida. Siempre lo serás. Pero jamás volveré a quererte. No de esa manera, no como lo hacía antes.

¿Promesas? jajajajaja.

Hoy en día lo único que la gente cumple son años.

El "pero" es la palabra más puta que conozco.

"Te quiero, pero..."; "podrías ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.