miércoles, 20 de julio de 2011

¿Lo has dicho? Te quiero. No quiero vivir sin ti. Has cambiado mi vida. ¿Lo has dicho? Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo pero de vez en cuando mira a tu alrededor, vive a fondo, porque esta es tu vida y quizá mañana…. se acabe.

Esta es tu vida, está aquí. Parpadea y la perderás.


¿Recordáis cuando erais pequeños y mordíais a otro niño sin querer en el recreo?

El maestro decía ¡Pídele perdón! Lo decíamos pero no lo pensábamos porque el mocoso al que habíamos mordido se lo merecía. Pero cuando creces disculparse no es tan fácil, cuando acaban los días de recreo hay que decirlo en serio.

No importa lo fuertes que seamos, los traumas siempre dejan cicatrices...

...nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas. Los traumas complican nuestras vidas pero quizás sea su fin, el dolor, el miedo, la miseria, quizás pasar por eso nos hace seguir viviendo, es lo que nos empuja. Quizás necesitemos complicaciones, para asumir responsabilidades.
Creo en el cielo y también en el infierno, no los he visto pero creo que existen. Tienen que existir. Que sin cielo y sin infierno iríamos todos al limbo.
Cielo, infierno, limbo… nadie sabe a dónde vamos, ni lo que nos espera cuando lleguemos. Pero lo que sí podemos decir, lo que sabemos a ciencia cierta es que hay momentos que nos llevan a otro lugar, momentos celestiales en la Tierra… quizá por ahora es cuanto necesitamos saber.
Danny Duquette.

Somos humanos.

Cometemos errores, malinterpretamos, tomamos decisiones incorrectas.
No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad.

Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños.

Algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o… nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados.
Llegamos al mundo solos y lo dejamos solos y el resto del tiempo lo pasamos buscando un poco de compañía. Si no nos quedamos solos, como extraños, apartados los unos de los otros y nos olvidamos de lo conectados que estamos. Así que elegimos el amor, elegimos la vida y por un momento nos sentimos un poco menos solos.
Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después que parezcan que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica. Porque algunos lazos están… predestinados.

Nacemos, vivimos y morimos.

A veces no en ese orden. Enterramos las cosas, para desenterrarlas otra vez. Así que si la muerte nos es el final ¿qué puedes dar por hecho? No puedes dar nada por hecho. La vida es lo más frágil, inestable e impredecible que existe. Sólo hay una cosa en la vida de la que podemos estar seguros, no acaba hasta que acaba.
Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso. Erase una vez y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de ‘y vivieron felices’, había que darle una paliza.

lunes, 18 de julio de 2011

Recuerda que la vida es como tu la haces, así que 
tómala y vívela.

Es en ese momento cuando piensas que ya se te ha pasado todo, cuando crees que ya te has calmado, es entonces cuando te das cuenta de todas las cosas que podiaís haber hecho, de todo lo que le podías haber contado, de todas las veces que podías haberle dicho cuanto le querías y no lo hiciste...
Y ahora el ya no está, se ha marchado para siempre, para no volver... ya nunca podrás volver atrás y decirle todo lo que te callaste, todo lo que le quieres, todo lo que le adoras...

Adiós.

Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así.
Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes.
Me he sentido mar entre la arena del desierto, me he sentido débil entre tantos esfuerzos, ¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás.
Sientéte orgulloso, sientéte más fuerte,mira alrededor y piensa que todo lo tienes, miéntete a diario y definete sincero, sólo tu y yo sabremos tus defectos.
¿Que fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza, siento que al hablar de ti lo mio lo exageras, no me culpes por verte como una ironía, ¿eres tu ese chico que conmigo estuvo un dia?
Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, ¿eso ya es excusa para dejarme en el pasado?
Bueno no me importa eso, asta lo comprendo, pero no la forma en que equimeras este cuento.Ya no tengo prisa, ya no quiero nada, ahora abro las alas y me elevo soy un hada. No podré mirarte como antes te miraba, todo mi respeto lo has perdido, no eres nada.
No pienso llorar después de todo lo que has hecho, no te lo mereces y si te vas, ya nada pierdo, me he cansado de aguantar los golpes de tu ego, he sentido rabia y he dado golpes a el espejo.
He permanecido aquí aguantando tempestades, he aguantado gestos, actos que son de cobardes...


Juro por mi madre que yo no hablaré de ti, juro que algún día tu te acordarás de mí, este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado.
Ya no aguanto más mentiras, vete ya por tu camino y olvídate de mi.

¿Qué quieres de mi?

Cariño, debes aprender que...

La gente tira piedras contra las cosas que brillan y la vida hace que el amor parezca difícil.
Que hay mucho en juego y los tiempos son difíciles, pero este amor es nuestro y nadie nos lo va a quitar. 

Promesas.

Algo que mucha gente dice pero pocos mantienen.

Sinceramente, te quiero.

Despertarme de la cama y ver que estás me conquistes cada día un poco más. Como hiciste  cada noche en la puerta de tu portal, me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte que esta noche contigo ha sido genial.
No me gusta si al mirar, descubro ciertas tonterías que me sientan mal, tampoco te voy a aguantar que andes con malas compañías que te hacen cambiar.
Sin embargo hay algo más, me llenas con tus fantasías me sabes llevar…
Tus ojos
Tu risa.
La manera en la que nos besábamos.
Como me sonreías.
Siempre era algo nuevo cada vez que nos veíamos.
La forma en la que me mirabas, como si vieras mi alma a través de tus ojos. 
Tu olor, que se quedaba en mi habitación incluso cuando ya te habias ido.
Historias que nos contabamos tumbados en la cama.

¿Sabes cuál es una de las mejores sensaciones?

Cuando alguien con quien solías hablar cada día vuelve a llamarte de repente. Y, ¿sabes qué es aún mejor? Cuando mencionan hasta el más minimo detalle tuyo que tú pensabas que habían olvidado.
Que si tu vas un paso por delante yo voy tres, que si tu eres el mejor yo te doy mil vueltas, que si tu me mientes yo te toreo como quiero, que tu eres el mas chulo yo soy más chula aún.
¿Que no te preocupas por mi? Tu para mi no existes.
¿Que no te molestas en llamarme? Ni aunque lo hicieras contestaría.
¿Que me tienes harta ya de tanta tontería chico, que crees? 

¿Que voy a estar ahi siempre que tu quieras y cuando no te apetezca no?
Pues estás muy equivocado, que aquí la que mueve las fichas soy yo, la que decide como va todo soy YO, la que te tiene cuando quiere SOY YO y al que le van a dar mil hostias en la vida? 
A TI.

Ya lo sabías te dije como era...

No me tomo nada enserio, todo me resbala, me da igual con quién estés  o lo que hagas, en realidad me das igual. Yo solo quiero pasarlo bien, disfrutar el momento y después como si nada.
No te equivoques no soy ninguna guarra, de echo los límites los marco yo pero te aseguro que un día conmigo puede ser de mil maneras, puedo estar horas hablando sin parar y riéndome sin motivos y después ser una borde total. ¿Por qué? No se, venazos supongo. Que mas da. ¿Lo tomas o lo dejas? Si lo tomas atente a las consecuencias. Si lo dejas, bien, a otra cosa mariposa.
Pero no me vengas con lloros, yo ya te avisé cariño.

Porque la gente solo ve lo que quiere ver.

Es el primer contacto con la luz del sol, por la mañana, bollo, café, o té, zumo y funcionando. La gente no parece estar contenta y es cierto que... a veces molesta... Son las pequeñas cosas del día a día las que hacen que se cumpla la profecía hay de quien no puede escuchar la melodía mucho menos ver la luz que lo guía, son las pequeñas cosas de cada noche las que hacen que pueda andar mirando al frente, hay de quien no puede entenderlo. Os lo explico. Sentirlo.

¿Arriesgarse otra vez?

¿Arriesgarse de nuevo a entregarle todo a una persona sin saber si te será devuelto? ¿Arriesgarte a dar el 100% en una relación para que la otra persona decida terminarla? ¿Arriesgarte a enamorarte de nuevo de la persona equivocada...? En la vida todo se basa en decisiones, unas más arriesgadas y otras no tanto, pero si no te arriesgas nunca sabrás lo que podrías haber tenido; unas veces se sufre, se sufre por no haber conseguido lo que querías, se sufre de amor, se sufre por una pérdida...Pero otras lloras, lloras de alegría por la recompensa, por lo que te has ganado tu solito arriesgando todo a una sola tirada. Así es la vida, arriesgamos todo lo que tenemos sin saber de que lado caerá la moneda, lo damos todo sin saber cual será el resultado, y lo peor de todo, sabiendo que no podremos volver atrás.
Pero a esto se le llama ser valiente, tirarse a la piscina sin saber si habrá agua, muchas de estas veces te darás una hostia pero te levantarás y lo volverás a intentar.
Y por eso me arriesgaré...OTRA VEZ.

Two minutes late.

Siempre trato de revivir esos momentos junto a ti, pero poco a poco todo se va borrando de mi mente, poco a poco los besos y caricias van desapareciendo, poco a poco, sin darme cuenta, ya no recuerdo de que color eran tus ojos... 

Si no estás me descubro de repente nombrándote... y me siento tan perdida.


Ojalá te olvide pronto.

Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera más facil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte .
Puedo ver la luz o estar a oscuras, puedo estar sin blanca, o estar en racha. Eso da igual, quiero el tiempo a paso de tortuga y contagiarme de su velocidad.

Solo tengo un billete de ida y no importa si no lo puedes entender...

Vámonos juntos hasta el mar, hacia cualquier lugar coge tus cosas y ven. No hagas preguntas todo puede pasar...

A paso de tortuga.

Hoy mi vida pasa tan deprisa, se muy bien como quiero vivirla, algo me dice que no intente correr. 

No hay manera de describir lo que me haces.

Como duelen las caricias cuando ya se ha ido.

Dame amor, hazme el amor.

Ámame hasta que no sepamos nunca más dónde está el cielo o el suelo.


sábado, 16 de julio de 2011

Abrazarte fuerte, muy fuerte.

Para que así ya no te me escapes y te quedes siempre conmigo.

Tengo miedo de los días que vendrán, de no poder resistir, de lo que ya no tengo, de lo que será presa de los vientos.
+ ¿Por qué lloras?
- No lo se.

Es hora de volver a empezar, lentamente, sin formar el motor, pero sin pensarlo demasiado.

Pórtate bien.

Quién sabe qué piensa de mi.

Vamos a llevarnos bien.